• shock depot terminos de uso

    Actualizado por última vez el 2 de Agosto de 2021

    DESCARGO DEL SITIO WEB

    La información proporcionada por Shock Depot (“nosotros”, “nos” o “nuestro”) en shock-depot.com (el “Sitio”) es sólo para fines informativos generales. Toda la información en el Sitio se proporciona de buena fe, sin embargo, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información en el Sitio. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD CON USTED POR CUALQUIER Pérdida O Daño DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO O CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACION PROPORCIONADA EN EL SITIO. EL USO DEL SITIO Y SU CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACION EN EL SITIO ES SOLAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO.

    ENLACES EXTERNOS RENUNCIA

    El Sitio puede contener (o puede ser enviado a través del Sitio) enlaces a otros sitios web o contenido perteneciente o originario de terceros o enlaces a sitios web y características en banners u otra publicidad. Dichos enlaces externos no son investigados, monitoreados o comprobados para su exactitud, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad por nuestra parte. NO GARANTIZAMOS, FINALIZAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACION OFRECIDA POR SITIOS WEB DE TERCEROS ENLAZADOS A TRAVES DEL SITIO O CUALQUIER SITIO WEB O CARACTERÍSTICA ENLAZADA EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD. NO SEREMOS PARTE O DE NINGUNA MANERA SEREMOS RESPONSABLES DE MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCION ENTRE USTED Y LOS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

    RENUNCIA DE AFILIADOS

    El Sitio puede contener enlaces a sitios web de afiliados, y recibimos una comisión de afiliado por cualquier compra realizada por usted en el sitio web de afiliados utilizando dichos enlaces. Nuestros afiliados incluyen lo siguiente:

    Red de socios de eBay
    CJ Affiliate de Conversant
    FlexOffers
    ShareASale
    Clickbank

    Renuncia

    Estamos haciendo todo lo posible para preparar el contenido de este sitio. Sin embargo, Bholenath Valsan no puede garantizar las expresiones y sugerencias de los contenidos, así como su exactitud. Además, en la medida permitida por la ley, Bholenath Valsan no será responsable de ninguna pérdida y / o daño debido al uso de la información en nuestro sitio web.

    Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestra renuncia de responsabilidad y acepta sus términos.

    Los enlaces contenidos en nuestro sitio web pueden conducir a sitios externos, que se proporcionan únicamente para su comodidad. Cualquier información o declaración que apareciera en estos sitios no está patrocinada, respaldada o aprobada de otra manera por Bholenath Valsan. Para estos sitios externos, Bholenath Valsan no se hace responsable de la disponibilidad de, o el contenido ubicado en o a través de él. Además, cualquier pérdida o daño ocurrido por el uso de estos contenidos o Internet en general.