• servicios de streaming de vídeo para fans de terror-netflix proxy

    Cuando uno quiere la gratificación instantánea, no hay nada tan eficiente como los servicios de streaming de vídeo. Es una forma muy cómoda y relajada de satisfacer nuestros deseos de terror. Algunos de ellos pueden carecer un poco en las opciones de terror que ofrecen, pero la calidad instantánea de la entrega los convierte en una herramienta imprescindible en el arsenal de un amante del terror.

    Obviamente, no todos los streamer son Shudder y debido a eso, los generales son de interés limitado para los fanáticos del terror. Pero la elección en los que ofrecen una variedad de géneros sigue creciendo por lo que merecen ser conocidos también.

    Confío en que este sitio te ayudará en tu aventura en busca del miedo de una racional, o sin más que te entretenga y divierta.

    Concéntrate sólo en las mejores películas de terror que circulan en los servicios de streaming de vídeo.

    He comisariado los artículos de esta categoría para atender a cualquier fan del terror que tenga una pasión activa o exhiba un gran entusiasmo en la exploración del género de terror a través de servicios de streaming de vídeo

    Lista de los Servicios de Streaming de Vídeo más Populares

    Ahora, mientras que algunos streamers tienen interfaces de usuario que podrían mejorarse, eso no es importante en comparación con el valor que dan.

    Concentrémonos por un momento en Netflix como ejemplo de lo que estoy diciendo. A menos que sepas qué ver, encontrar algo que valga la pena ver lleva tiempo, idas y venidas con los controles, y paciencia.

    Si sabes cómo se puede mejorar una interfaz y si te cuesta encontrar una buena película para ver sabrás lo que quiero decir.

    Una cosa es usar Netflix en un televisor. Supongo que el motivo es tener una sola interfaz minimalista que sea la misma para todos los dispositivos. Aún así, es una imposición que no da poder al usuario.

    Cuando se accede desde un ordenador, el sitio se siente como una aplicación, incluso cuando se accede a ella con un equipo de escritorio. La interfaz sutil y minimalista desperdicia la oportunidad de hacer, al menos la versión de escritorio del sitio web, mejor; con más funcionalidades y de ser de más valor para el usuario.

    Creo saber por qué no es así. Porque piensan que es más valioso de esa manera, tener una única versión para todos los dispositivos que logre su objetivo sin lujos y por lo tanto sin costes adicionales involucrados. Este tipo de los exime de tener una redacciones de contenido en el sitio que no sean el mínimo necesario de texto para que el servicio se pueda usar.

    Además, para Netflix, aparentmente no es necesario crear árboles de taxonomía, funciones de búsqueda avanzada o incluso páginas informativas donde digan exactamente qué van a publicar y cuándo, y qué van a cancelar.

    Somos 8711

    Fuente

    8711 es el código de Netflix para el contenido de terror. Se puede decir que hay una manera de refinar búsquedas en Netflix, usando los llamados  “códigos secretos” de géneros.

    Accede a las páginas del género terror en Netflix introduciendo esta URL en tu navegador:



    Donde se introduce el código específico, en lugar de 8711 la categoría principal, después de la última barra diagonal. Incluso si funciona, y es útil, no se puede negar que es inelegante para la plataforma y un algo molesto para el usuario.

    Estos son los códigos para los subgéneros de terror (ᔥJames Titcomb)


    Estoy aquí para ayudar

    Creo que debido a la falta de información detallada sobre los catálogos de streamers, en los propios sitios, se necesitaba un recurso donde se puede estar informado sobre esto.

    La curación de cosas de terror a partir de servicios de streaming de vídeo puede sonar contra-intuitiva. Uno puede pensar que no tiene sentido curar cosas que debido a acuerdos de licencia no son permanentes. Aún así, las películas con licencia perduran más allá del tiempo de circulación en las plataformas VoD que las ofrecen.

    Hay muchas maneras en Internet de estar informado de los lanzamientos y cancelaciones de los streamers de vídeo, pero no hay un sitio web, canal de YouTube, o similar que se dedica exclusivamente al horror en los servicios de streaming que podría encontrar.

    Quincenalmente, publicaré un artículo curando tanto qué horrores vienen o llegaron a los streamers de video como cuáles son las cancelaciones. Esperemos que con una cantidad útil de tiempo de antelación.

    Creo que debido a la falta de información detallada sobre los catálogos de streamers, en los propios sitios (en algunos no todos), se necesitaba un recurso donde se puede estar informado sobre esto. Tengan en cuenta que solo seleccionaré los lanzamientos y cancelaciones para los catálogos de los servicios de streaming de vídeo de los Estados Unidos.


    Fuente

    Pruebe parte del Contenido de esta Sección


    Todo el horror en el contenido de los servicios de streaming