estilo de vida de terror

 

En esta sección, puedes encontrar todo tipo de temas de estilo de vida de terror. Cuando se trata de un estilo de vida de terror, hay varios tonos de fans de terror. Para muchos fans del terror, hay Halloween una vez al año. La temporada especial en la que reina el horror. Pero otra clase de fan del terror no se conformará con deleitar su pasión por el terror sólo un día de 365. ¡Hablo de aquellos para los que todos los días es Halloween!

Te prometo que cuando decidas disfrutar de uno de los artículos de estilo de vida de terror que repaso en estas páginas no te vas a ir decepcionado.

Concéntrate sólo en las mejores cosas disponibles para los fans del terror.

Agrupé los temas de esta sección porque cualquier fan del terror que tenga un interés activo en cualquiera de estos ítems demuestra un interés de grado especial en el género. Te beneficiarás de mi curaduría de cosas de terror, te lo garantizo.

Espero que este sitio te ayude en tu viaje de terror de una manera práctica, o al menos que te divierta y entretenga.

Lo que quiero darte es una forma de ir directamente a las cosas de terror que importan, sin la distracción de tener que vadear por todo Internet para encontrar novedades, ofertas, promociones, y bonificaciones al momento previo al comprar o simplemente consumir la mejor mercancía de terror.

 

Estilo de Vida de Terror

 

Ver películas de terror y series de televisión, leer ficción de terror y sumergirse en una buena serie de historietas/tebeos de terror, además de socializarse con fans afines al susto son estilos de vida de terror básicos, pero para algunos, todo eso no es suficiente.

Hablo de aquellos que necesitan vivir en un ambiente de terror integral. Quiero decir con esto que su relación con el horror va más allá del ocio, el estudio, las aficiones o el trabajo.

Me refiero a aquellos que tienen necesidades de horror no sólo a nivel de ocio convencional, social, ocupacional, artístico y estético, sino también en necesides de terro a niveles mentales y espirituales.

Es triste que las cosas que los fanáticos del horror perciben como los paragones de lo chido no sean conocidas por otros, o que no hayan alcanzado seguidores que sean vocales y que conformen una presencia sustancial para aquellos que aman este tipo de cosas para expresarse.

 

Terror en el Metaverso

segunda vida
 

Los simuladores mundiales son terreno fértil para los entusiastas fanáticos del terror con un gusto por los mundos virtuales. Caso en el punto, Segunda Vida.

Los días en que Second Life era el único mundo virtual permanente y avanzado han desaparecido.

Con la llegada de las redes abiertas, los fans del terror pueden crear y / o visitar mundos virtuales de terror que no están vinculados a un esquema comercial específico.

 
 

Para ser contundentes, las cuadrículas abiertas son un Internet separado y las reglas no son lo mismo que la web 2D. He visto cosas maravillosas allí, pero sólo en Second Life.

Es un tema muy complejo y políticamente cargado en el que no voy a entrar aquí. Lo único que importa es que de todos los lugares en el mundo en línea 3D, el metaverso es un refugio confirmado para los amantes del terror, especialmente de los trenes fantasma y paseos oscuros.

Ahora, algo que no es difícil de descubrir, en el tema del horror en los mundos virtuales, los simuladores de diversiones de terror tradicionales como walk-ins, trenes fantasma, y palacios de la risa (funhouses) son sólo la la puerta de entrada.

OpensimSecond Life
GratisComercial
Movimientos adicionales para comenzarConectar e ir
Regiones aisladasRegiones interconectadas
Interacción con otros restringida por regionesInteracción con otros que abarca toda la cuadrícula
Cantidad desconocida de simuladores de diversión de terrorUn flujo constante de trenes fantasma, casas de la risa y sims similares
ᔥThe Tortuga

Una cosa sobre el metaverso en general sin tener en cuenta el género de terror: es inherentemente espeluznante. Eso afirmado, el terror, la oscuridad y lo negativo son comunes allí.

Mi experiencia fue sólo con Second Life. Nunca visité o corrí un sim abierto. ¿Tal vez tengo miedo? quizás.

Para los lugares que vi y el tipo de interacciones que he presenciado me atrevo a decir, el metaverso no es la web oscura, pero no está demasiado rezagado en bancarrota moral, idiotez, comercialismo grosero y concentración de los más bajos denominadores comunes.

Ahora, tómalo de mí. Si lo usas sólo para el placer inocente de conectar inocentemente para disfrutar de diversiones de terror ve a por ello, si ya no lo has hecho.

En mi experiencia, la experiencia estética, constructiva y altamente placentera que el amor y el sudor de aquellos que crearon diversiones de terror produces en mí se vé arruinada cada vez que voy a otro lugar y trato de mezclarme con el mundo virtual en general.

metaverse magazine
Fuente

Además, si no tienes demasiado tiempo libre de sobra, con todo lo que hay que ver de diversiones de terror sin complicaciones, la mayoría de las cuales puedes encontrar a través de la opción de búsqueda del cliente, es suficiente para no tener que interactuar con la comunidad para encontrar buenos simuladores.

Por poner un ejemplo. Una vez encontré un simulador de tren fantasma que ocupaba toda una región. Una región es de 65.536 metros cuadrados o un lote de 256 por 256 metros. Más o menos el equivalente en tamaño de un vecindario de tres por tres cuadras.

Fue maravillosamente pensado. Todo el lugar era un gran tren fantasma, pero tenía estaciones. Uno podía bajar en las estaciones y visitar un pequeño lugar de terror que tenía su propio tema y se sentía separado del resto.

Second Life Horror
Fuente

Hay mucha creatividad como esta, pero en un lugar no regulado como el metaverso, también tienes la desventaja de que se presta a los abusos.

Como un simulador de funhouse muy grande, una vez visité. Eso fue un desastre. Te agarra y no te deja ir. Estaba irremediablemente roto, pero de alguna manera el poco de sí mismo que mostró hizo que deseara ver lo que había dentro de las habitaciones rotas y navegar por las habitaciones rotas fue una pesadilla y una experiencia muy molesta.

Precisamente para ello, para hacer frente a los inconvenientes (y la consecuente pérdida de tiempo) planteados por un ambiente caótico como el metaverso, esta sección se ocupará de comisariar simuladores de paseo oscuro y diversiones similares, para que puedas ir directamente a ellos sabiendo qué esperar.

 

Música de Terror

Lo que tímidamente comenzó en la década de 1950 con los llamados “discos de novedad de terror” y se convirtió en una locura para los adolescentes adictos al terror de esos años, ha evolucionado a través de las décadas de desde entonces hasta ahora.
 

Se convirtió en músicos subculturales y contraculturales y en actos que generaron muchos géneros relacionados con el horror. Esos géneros musicales relacionados con el terror compiten entre sí en sus influencias estéticas de terror, incluso si los estilos musicales son completamente diferentes.

Ejemplos de géneros musicales relacionados con el horror

  • Psychobilly
  • Horrorpunk
  • Deathrock
  • Metal
  • Black Metal
  • Darkbient
  • Deathbient
  • Hardstep
  • Bandas sonoras de películas
  • Muchos más, como éste:
 
 
 
 

Aunque no estoy de acuerdo con la descripción que Oliver Vierkorn dió a este set en su canal de YouTube, esta es, de lejos, la mejor mezcla de música de terror que encontré en YouTube.

No creas que encontré a Vierkorn cuando empecé a buscar música de terror remezclada. He estado buscando, aunque de vez en cuando, este tipo de música durante más de dos años.

Puede que no haya usado las frases correctas, pero en general, estaba encontrando canciones sueltas, no sets como este, llevando una descripción de género que seguramente despierta tu curiosidad: Dark Minimal Techno Horror (techno minimal oscuro de terror).

 

Coleccionables de Terror

estilo de vida horror que figura
 

No hace falta decir que en este ámbito, el horror tiene su (importante) lugar, y desde casi siempre.

Desde juguetes, figuras de acción, muñecos, juegos, mazos de cartas, figuritas/cromos y medios con licencia como pósters, hasta réplicas de accesorios de utilería de películas y maniquíes de franquicias de terror de tamaño natural.

La colección de cosas de terror es alimento para el pensamiento en muchos sentidos diferentes. Por una parte, es cómo uno va a recuperar el dinero invertido en coleccionables, y como uno puede lucrar con las colecciones que uno arma.

No confundas el enfoque comercial que acabo de nombrar como el fin principal de coleccionar.

Creo que un buen uso para dar a este hobby sería construir dioramas que incorporan extras no sólo escénicos, sino también extras de composición fotográfica e iluminación artística. Hasta incluso elementos tecnológicos, como por ejemplo sería una máquina de humo.

Y luego tomar todo tipo de fotografías dramáticas de dicho diorama. Con el contenido semi-original resultante se puede, yo no diría vender las fotos (por el tema de los derechos de autor de lo que se haya usado), pero si se pueden crear colecciones o phlogs en internet para demostrar las habilidades estéticas.

 

Cosas de Terror de Temporada

horror estacional estilo de vida horror
 

A diferencia de los coleccionables, uno puede o no ser capaz de mantener una cosa de terror estacional.

Las cosas de terror de temporada es una categoría amplia que incluye cosas relacionadas con Halloween y va más allá de ella, a una exploración de temas de terror para otras fiestas.

Hay cosas de terror como hay gustos, y esto no dice mucho, ya que hay innumerables cosas y hay que estar organizado y con un propósito bien en claro.

¿Crees que es para tu ventaja dedicar una parte de tu presupuesto a este tipo de hobby? Muchos lo hacen, y los aplaudo porque es un comienzo para recordar al horror constantemente.

Ahora, me encanta la idea de coleccionables de terror, recuerdos, artefactos, tanto en los niveles industrial y como en el artesanal, pero cuando se hace especialmente para unas efemérides, hace al horror aún más cerca de nuestro corazón dado a la conexión con la infancia que esto crea en nuestra mente.

 

Decoración Hogareña de Terror

horror estilo de vida horror decoración del hogar
 

Por suerte para los fanáticos del terror, hay una industria de dos caras de decoración para el hogar de terror que es de grado industrial, así como artesanal.

Mientras que los costosos accesorios de terror hechos por los líderes en la industria pueden asustar a algunos con sus precios, está el lado artesanal de este mercado con un tipo diferente de valor para ofercer a cambio de nuestro dinero.

Sólo hacer una búsqueda en cualquiera de los portales minoristas da resultados gigantescos, tanto en puntos de venta de marcas industriales como en los de productores de menor escala.

 

Diversiones de Terror

entrada de tren fantasma
 

Puede parecer infantil incluir paseos oscuros de terror o los trenes fantasma como una cosa de estilo de vida de terror. Aún así, los paseos oscuros de terror merecen más amor de la multitud del terror que el que creo que reciben.

Puede parecer un tema superficial y de interés limitado, pero si uno tiene un entusiasmo, aunque sea ligreo, en los trenes fantasma y paseos oscuros similares, uno va a encontrar que hay muchas cosas interesantes para aprender de esta forma de arte, que es no sólo arte pero también industrial y comercial.


 
“Un estilo de vida de terror puede hacer la vida más grande que
la ficción siempre y cuando ayude al buscador
de terror a alcanzar sus objetivos de terror”.

 

 
 

Pruebe Parte del Contenido de esta Sección

 

Utiliza la Opción de Búsqueda

La función de búsqueda es tu amiga. Para descubrir algo simplemente tienes que introducir unas pocas palabras en el formulario de búsqueda para descubrir contenido que coincida con lo que necesitas.

Puedes utilizar operadores booleanos para centrar la búsqueda en el contenido.

Ejemplos:

artesanía AND terror: usando el operador AND descubrirás todos los artículos que tienen “metaverso” o “simulador” en el contenido

palacio de la risa: poner la consulta entre dittos descubrirá contenido que tiene la frase exacta entre las comillas

+freddy +maniquí: usando signos más descubrirás sólo artículos que incorporan las dos palabras

“tren fantasma” OR “laberinto del terror”: descubrirá contenidos que tienen cualquiera de las dos palabras.

LIKE “casa de la risa”: utilice la función LIKE para descubrir algo similar cuando una frase de búsqueda no da resultados.

Es un gran Montón de Horrores

 

Hay docenas de sitios web especializados en todo tipo de botines (swag) de terror para mejorar nuestro apetito por un estilo de vida de terror. Desde DVDs hasta maniquíes pasando por todo tipo de cosas creadas con la colección en mente.

En mi búsqueda de portales de ventas para comprar mercancía de terror, encontré operaciones puramente industriales y algunas que mezclan la producción a pequeña escala con la industria.

Digo que es una gran pila porque, sólo por poner un ejemplo, la etiqueta de horror_crafts (artesanías de terror) en Etsy.com da un total de resultados de búsqueda de más de 13000 elementos. No se puede buscar en un portal de ventas como ese, con una búsqueda de dos palabras así de genérica.

En el caso de Etsy, si no refinas la búsqueda aunque navegues por las 250 páginas (el máximo que muestra) que da una búsqueda de esa frase no te mostrará todo, necesitas usar la búsqueda avanzada.

Conté cuántos pude ver si pasaba por todas las 250 páginas, y eran sólo más de 3000 productos. Así que es una especie de advertencia al comprador, porque si no creas una frase de búsqueda precisamente enfocada te lo vas a perder.

 
 

Todo el Contenido de Estilo de vida de Terror

frescura del estilo de vida de terror