• descargar imágenes clipart de terror gratis fuente de fotos de medios

    Puedes descargar cualquiera de estas imágenes de terror. Simplemente haz clic en la imagen que quieras y luego elige el “Guardar como…”. Las imágenes que muestran PD, significa que están en el dominio público y se pueden copiar y utilizar sin dar atribución.

    Coleccionables de terrorTerror FilmlandStreamers Horror
    Lugares TétricosPaseos OscurosPelícula Stills
    CelebridadesPelícula NoirMonstruos
    Jane y John DoeHorror MetaverseBrujas

    Shock Depot te da Estas Licencias

    Exceptuando las imágenes que tienen un CC BY-ND Attribution-NoDerivs, elegí compartir con ustedes las otras bajo una licencia CC BY (Atribución).

    No te preocupes, sólo atribuyéndome puedes ya usarlas. No estás obligado a volver a compartir el elemento. Ejemplo de atribución para poner en tu contenido:

    Crédito de la imagen: Bholenath <- Un link a la página de donde descargaste la imagen, con my nombre.

    Las imágenes que tienen PD como título no necesitan ningún tipo de atribución y puedes usarlas de la manera que creas conveniente.

    CC BY ND Descargo de Responsabilidad

    Si ves aquí una de tus fotos como:

    • Una obra derivada
    • Trabajo no derivado, pero una imagen compartida por tí como CC BY-ND

    Entonces avísame y la quitaré

    Si ves aquí una de tus imágenes que con licencia CC BY-ND y ves que fue modificada, por favor házmelo saber y voy a corregir el error.

    Descargo de responsabilidad general

    No soy dueño de ninguno de los medios compartidos en estas páginas. Todas las imágenes y fotos disponibles para descargar aquí son elementos que descargué de sitios de abastecimiento de medios como flickr.com y pixabay.com, que otros compartieron y dieron una licencia Creative Commons para re-uso.

    Si ves una imagen o foto que tienes los derechos y no la quieres ver aquí, por favor avísame. La anularé en cuanto vea tu queja.

    Traté de mantener los nombres de archivo originales para cada imagen, y si añadí algo al nombre de archivo es algo que escribí entre corchetes al principio (generalmente el nombre del autor) y los archivos también tienen un sufijo final con la URL de este sitio web y la resolución de la imagen en píxeles.

    Esta biblioteca de imágenes prediseñadas de terror es un trabajo en curso y se actualizará periódicamente.

    Cada imagen tiene un título con el nombre del autor y un vínculo al original. Debe copiar ese vínculo solo para las imágenes que son CC BY-ND.

    Mientras tanto, revise esta página para el Impressum. Si ves aquí una de tus imágenes y no ves la atribución adecuada por favor lee de nuevo lo que escribí en el párrafo anterior y comprueba el Impressum para tu nombre.

    Si encuentras que una de tus imágenes o fotos no se atribuye aquí y que tu nombre no está en el Impressum, de alguna manera manejé mal tus medios. Por favor, házmelo saber y lo atribuiré correctamente lo antes posible.

    De todos modos, me esforzaré por dar a cada imagen la atribución adecuada en las páginas de la biblioteca, por lo que probablemente podrías esperar, y en algún momento más tarde verás tus medios correctamente atribuidos con tu nombre y un enlace al original.

    Licencias Creative Commons

    CC BY (Attribution)

    Puedes distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre mi foto-arte de terror y trabajo de fotografía, ya que me basaba en el trabajo de aquellos que compartían los medios conmigo, incluso comercialmente, siempre y cuando acredites Shock Depot por el ítem.

    Las imágenes de Atribución CC que elegí compartir con ustedes en estas páginas es porque quería.

    CC BY-SA (Attribution-ShareAlike)

    Puedes distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre mi foto-arte de terror y trabajo de fotografía, ya que me basaba en el trabajo de aquellos que compartían los medios de comunicación conmigo, incluso comercialmente, siempre y cuando me acredites por el artículo

    Con las imágenes que tiene esta licencia, estás obligado por la licencia a volver a compartir el uso de la imagen, incluso si no retocaste la imagen original.

    En algún lugar, de alguna forma tienes que crear un punto de uso compartido del elemento con la atribución adecuada y vinculada de vuelta a mí. Como en CC BY arriba. Esto puede/debe estar en el propio contenido que usa el elemento.

    Las imágenes CC Attribution-ShareAlike que elegí compartir con ustedes en estas páginas es porque estaba obligado por la licencia para hacerlo.

    CC BY ND (Attribution-NoDerivs)

    Encontrarás muy pocas imágenes CC BY ND esta en la biblioteca de imágenes prediseñadas de terror de Shock Depot.

    Los artículos bajo esta licencia comparten las mismas libertades de reutilización, incluso comercialmente, que las otras dos licencias anteriores, pero en lugar de acreditar Shock Depot, debe acreditar al creador original del artículo.

    Además, la imagen debe compartirse con otras personas en el mismo formato, tamaño, dimensiones y sin ninguna modificación.

    Eitquetas: clipart, clipart de películas de terror, clipart gratis para noche de brujas, imágenes de terror