This post contains affiliate links.

mejores películas de terror en Amazon prime: FINAL GIRL
Fuente

Si estás buscando películas de terror en Amazon Prime, “FINAL GIRL” es una película de terror entretenida para ver. El título de esta película es el trillado dispositivo de película de terror de la última chica en pie que muchas películas de terror tienen. Para mí, fue como “REMO WILLIAMS” conoce a “THE KARATE KID” pero en el género del terror, con una chica de cara bonita como protagonista, en un entorno de bosque.

Se trata de una pequeña banda de psicópatas y cómo la chica trata con ellos, así que no hay cosas paranormales en “FINAL GIRL”, creo que eso lo hace terror, no horror.

Un agente de inteligencia (Wes Bentley) toma bajo su ala a una niña huérfana que perdió a sus padres a manos de asesinos. Doce años más tarde ella (Abigail Breslin) es enviada en una misión: tratar con un grupo de degenerados bien vestidos que cazan chicas por deporte.

Nunca me doy cuenta cuando un puñetazo en una película se actúa patéticamente. Hay uno en esta película, alrededor del minuto setenta y uno que debe ser uno de los golpes más poco realistas que he visto en una película.

Además del descuido de incluir esa toma poco realista, Abigail Breslin podría haber aprendido mejores posturas de boxeo más, incluso si el resto de peleas es nominalmente creíble.

FINAL GIRL” es una Película Infravalorada

Mucha gente tira abajo a esta película porque tiene iluminación nocturna estilizada. La extraña iluminación es muy notable, pero hace que la fotografía de la película sea mucho más estéticamente agradable. Siempre odio una película que es demasiado oscura, y ésta, debido a los lugares, tenía el potencial de ser una de esas. No lo es, y la iluminación fue muy interesante para un fan del cine negro como yo, un género que se basa mucho en la composición de la iluminación.

mejores películas de terror en Amazon prime: FINAL GIRL
Fuente

Mido lo efectivos que son los villanos de las películas de terror dependiendo de los sentimientos que producen sobre mí. A veces me gusta arraigar con los malos, pero esos momentos los guardo sólo para los mejores antagonistas del terror. No podría empatizar con los malos de esta película, aunque quisiera.

Cómo se escribieron los chicos malos y cómo los actores actuaron esta bien. Pero yo no pude identificarme con ellos. En realidad me hicieron sentir repulsión, y estube la mayor parte de la película esperando a que ellos obtengan lo que se merecían.

Para mí, el mensaje de esta película era el siguiente: si uno es agraviado, tarde o temprano uno va a estar en el extremo del ajusticiador del axioma cacareado frecuentemente “el karma es una perra”.

mejores películas de terror en Amazon prime: FINAL GIRL
Fuente

Todos aquellos que, como yo, no son demasiado críticos, y les encantan las películas de cine negro y también las películas de explotación femenina en a nivel de “Escupo en tu Tumba ” o “Ultima casa a la Izquierda” deberían ver esta película.

No lo recomendaría a aquellos que pensarían que construir un personaje como en “REMO” y “THE KARATE KID” pero usar un operativo de elite en lugar de un hombrecito asiático divertido, y luego hacer una segunda mitad de terror / venganza sería una mala idea.

Para aquellos que hicieron esta película fue una buena idea, y también funcionó conmigo.

Crítica de los Críticos

Es difícil identificar una frase correcta para definir la iluminación en “FINAL GIRL”. Sin entrar en la teoría del género cinematográfico y decir que es impresionista, es expresionista, o lo que sea, diría que para alguien que puede apreciarlo, es divertida y estilizada.

No estoy de acuerdo cuando el público exige que una película no sea artística. Las personas que señalan la iluminación de esta película como un defecto simplemente no tienen la capacidad o el trasfondo necesario para apreciar el arte cuando lo ven.

Aquellos que no tienen un mínimo de educación y necesitan ir a Internet para criticar algo que, subjetivamente, no les gusta, sólo porque no les gusta hacen unos ***** de sí mismos cuando ejercen su falso derecho escribiendo críticas negativas para que otros las lean.

Es entonces cuando podemos ver a través de ellos porque su falta de sofisticación muestra en las críticas subjetivas y subpares que escriben.

Bholenath

I curate horror things for horror fans to discover them without hassle

Leave a Reply