•  mejores peliculas de terror en tubi
    fuente

    Podría ser discutible que se incluyera “El Carnaval de Sangre de Malatesta”, del año 1972, como una de las mejores películas de terror en Tubi, lo que ciertamente no lo es. Pero para los fanáticos de las películas extrañas, es oro. Es una película de terror relativamente oscura. Me encantan las películas extrañas, y encontrar una como esta en un VoD me encanta.

    Una familia convencional, los Norris, se van a vivir a un parque de diversiones venido a menos dirigido por un maestro Malatesta y un tal Señor Blood, el empresario vampírico del carnaval. La familia Norris se mete en problemas porque hay algo muy mal en el lugar.

    Poco después de la llegada de los Norris, comienzan a suceder cosas malas en el carnaval. Algunos de los empleados del carnaval, uno de ellos la adivina, que es un travesti asqueroso (Lenny Baker), empieza a hacerle pasar un mal momento a Vena (Janine Carazo), la hija de la familia Norris.

    Blood, que contrató a la familia Norris para trabajar en la feria, es alarmantemente excéntrico, y el resto del personal es aún más inquietante. Y olvídate de dar un paseo nocturno por este parque, porque te encontrarás con un pincho de limpiador con tu nombre.

      mejores peliculas de terror en tubi
    fuente

    Las escenas en las que Bobo (Hervé Villechaize) desconciertaban a Vena con un poético balbuceo psicológico me extrañaron. Son presagios, pero también son momentos semi-cómicos que te preparan para las escenas que presentan los tratos más oscuros y los personajes más malvados. Como las cosas que el señor Bean, Sticker y los dos antagonistas principales, Blood y Malatesta, hacen.

    Otra cosa que esta película me hizo sentir fue repulsión por uno de los malos, Sticker (William Preston), como nunca había sentido por los demás. Puede ser que parezca un anciano débil, o simplemente un loco fuera de control, pero su personalidad es muy diferente de lo que sugiere su apariencia.

    Esta película intenta ser demasiadas cosas para una sola película y se nota. La historia es bastante complicada porque trata sobre psicópatas, un parque de diversiones, mocosos mimados, vampiros, canibalismo y ghouls.

    Si se puede mirar más allá del desequilibrio narrativo provocado por la mezcla de géneros, resulta interesante. Me gustó estar viendo la versión de 1972 de los zombis y compararlos con los contemporáneos, puedo decir que la forma en que se supone que debe actuar un zombi ha llegado a mucho comparado con lo que era en los setenta.

       

     
    fuente

    Me encantó, y me refiero a AMAR, que estuviera ambientado en un parque de diversiones decrépito. Es tan oscuro, emocionante y decadente, que fue lo que más me gustó de la película. Aún así, las escenas que ocurren dentro de los oscuros juegos mecánicos del carnaval podrían haber sido mucho mejores y los accesorios no son tan buenos.

    Digo emocionante porque si conoces algo de ocultismo, sabes que a los fantasmas, y otras entidades como ellos, les gusta andar por este tipo de lugares.

    No hay fantasmas en la película, pero un subtexto de una situación como la de la película, un carnaval de degenerados, podría ser que son demonios y psicópatas porque los poseían fantasmas, demonios y otros seres inorgánicos aberrantes.

    ¿Qué me enseñó esta película extraña en Tubi? 

    fuente

     Una cosa que aprendí de esta película fue que en los años setenta estaba bien hacer una película de terror que haga una ensalada con géneros al momento de decidir su estilo, y luego agregarle alguna historia de fondo que quiera pasar como un subtexto que es memorable por su franqueza en lugar de sutileza.

    Déjame explicarte, no es tan obvio que los Norris fueron a trabajar para Blood, y Malatesta, el capo vampiro debajo del lugar de entretenimiento, porque algo le sucedió antes en el carnaval a alguien que los Norris conocían, y estaban allí en una misión de venganza.

    Pero todo esto se vierte sobre la audiencia en una sola línea. Si te pasa desapercibida esa línea, te pierdes toda la historia de fondo del “Carnaval de Sangre de Malatesta”.

    Se ve genial para un fanático del terror y las películas oscuras de culto. Es absolutamente una visita obligada si tu pasatiempo, pasión u ocio favorito son los parques temáticos, los parques de atracciones, las ferias de atracciones, el carnaval y lugares de ocio similares.

    Si bien esta película es algo similar, no esperes algo al nivel de “La Casa de La Risa” porque no lo es. La artesanía del paseo oscuro que se utilizó en las escenas interiores de esta película es inferior incluso a la atmósfera creada por los espeluznantes accesorios dentro de la sala de espera de “Trampa para Turistas”.

    Deja un comentario