• deseo en 2017 todavía

    “Wish Upon” es un horror psicológico y paranormal que para mí se sentía como un tornillo mental “Donnie Darko” se encuentra con “Hellraiser”. Al igual que este último, también es una historia de objetos malditos, y una película de este tipo muy agradable de ver de vez en cuando.

    Personalmente, creo que le daré crédito por ser una de las primeras películas de terror basadas en la teoría multiverso que vi.

    Personalmente no creo en la idea de las líneas de tiempo multiverso e infinitas. Aún así, no podemos negar que es divertido y comida para pensar si crees en ese tipo de cosas.

    Me encantó esta película, pero estaba muy decepcionado por cómo Netflix la encasodó en uno de sus subgéneros de terror inventados. Voy a profundizar en esto a continuación.

    Una chica, Clare (Joey King), vive con su padre recaír (Ryan Phillippe). El padre encuentra un objeto maldito en una de sus carreras de barrido. Lleva la caja maldita a casa y se la da como regalo a su hija.

    Repetidamente usando la cosa para cumplir todos sus deseos, y convirtiéndose en algo que ella no era antes (popular en la escuela), Clare se pone en un lío de proporciones multiversal.

    El reparto interpreta a un grupo de adolescentes y creo que hay algo sobre los jóvenes actores que hace que una película sea especial. No sé qué, tengo que pensar más en esto. Los jóvenes actores interpretando a la pandilla desagradable con la que interactúa el protagonista retratan una camarilla tóxica de la escuela secundaria creíble.

    La caracterización de su interés amoroso (Ki Hong Lee) es un lugar perfecto. El niño patinador que toca puede parecer un poco genérico, pero la ropa es correcta y eso ayuda con la credibilidad.

    deseo en 2017 todavía

    En última instancia, creo que es risible de ellos llamarlo así. Muy poco inteligente.

    Quería señalar esto porque aparte de esa clasificación miope de Netflix, esta es una película de terror muy fina.

    La lógica de la historia está muy bien ejecutada y me gustó el guión en general. Es más películas como esta las que un público que ve el terror quiere ver.

    Esta película es una de esas historias con un gran “qué pasaría si” que se expresa de una manera que da grandes oportunidades para incorporar la estética del terror. Y luego, no desperdiciar esas oportunidades como esta película hace.

    Aún así, creo que etiquetar esta película con un género de Netflix inventado es atrasado porque para mí esta era mejor que muchas otras películas de terror que vi en Netflix que no están etiquetadas. Tiene inquietantes y tuvo momentos muy espeluznantes.

    El subtexto de esta película creo que tiene que ver con la adicción y sus consecuencias infernales. La caja de concesión de deseos le otorga sus deseos, pero le paga en sangre. Por supuesto, que, incluso si su narrativa es informada por “Hellraiser”, esta película no es tan burda y sus temas no son tan maduros como los de “Hellraiser”.

    Y sin embargo, ese hecho no es una razón para que Netflix cataloge una buena película de terror como esta como “Teen Screams”. No creo que sea correcto, especialmente para los adultos que lo ven. Algunos pueden sentir su inteligencia insultada.

    Si no te gustan los horrores gimmicky o una película que se anuncia como algo sosa, y entonces es una historia de terror aburrida, entonces no lo veas.

    Si lo encuentras en Netflix y el género “Teen Screams” te despega, no le prestes atención. Lo apoyo como una película de terror por encima de la media.

    Aquellos que aman el tema multiverso deben por todos los medios ver esta película. Como escribí al principio, tiene un montón de “Donnie Darko” pero no es tan difícil de entender como esa película.

    deseo en 2017 todavía

    Vea WISH UPON

    Comprar Blue-ray

    Deja un comentario