• Estas son 12 películas de terror muy buenas para ver en Amazon Prime Video . Esta vez, el orden de las películas en la lista es alfabético sin ninguna clasificación ni ningún otro significado basado en el orden.

    30 DÍAS DE NOCHE

    30 days of night

    Esta película me cautivó cuando la vi. Se trata de un grupo de vampiros que victimizan un pueblo del polo norte mientras transcurren los días sin sol. “30 Days of Night” demuestra que cuando se trata de monstruos rápidos, los vampiros veloces son mucho más creíbles que los zombis veloces.

    TOMAHAWK HUESO

    Bone Tomahawk

    Creo que “Bone Tomahawk” es una película muy original en el sentido de que hay pocos westerns que utilizan la estructura y los tropos de las películas de terror sobre psicópatas. Es un poco dura y aterradora en las partes violentas y te hace sentir el horror por el que están pasando las víctimas. La forma en que se presenta la historia también comparte algo de la estructura y el ritmo de las películas de aventuras épicas.

    LOS CHICOS DEL MAÍZ

    Children-Of-The-Corn.very-good-prime-video-horror-movies

    A diferencia de mi opinión sobre “Pet Sematary” a continuación, creo que tanto la adaptación original como la nueva versión de “Children of The Corn” son dignas de ver. Puede ser porque amo todo tipo de historias de terror rural, montañés o similar. Me gustan todas las películas de esta saga, incluso las últimas entregas que muchos verían como bastante superficiales.

    DESTINO FINAL

    Final Destination

    Horror psicológico meta-narrativo clásico. La lógica paranormal de “Destino final“, su truco, se inspira en un poder extrasensorial fáctico que muchas personas manifiestan: la premonición. Basar una película en algo así ha demostrado que les dio a los dueños de la franquicia combustible para hacer cinco películas sobre el tema, y ​​nunca pasa de moda, al menos para mí.

    GALLETAS DE JENGIBRE

    Ginger Snaps

    Una película clásica sobre la licantropía, o la enfermedad que hace que el enfermo se convierta en hombre lobo los días de luna llena. Solo que en el caso de “Ginger Snaps” es una chica lobo. Una película de interés para aquellos que disfrutan un poco de subcultura (en este caso gótica) con sus películas de terror.

    HEREDITARIO

    El Legado del Diablo

    Vi gente entusiasmada en las redes sociales sobre esta película de terror cuando salió. Poco después la vi y no me decepcionó. El ritmo de “Hereditario” es perfecto. Todo sucede cuando debería suceder en una película de terror. Lo que es una forma de decir “Hereditario” no te hace esperar, sino que también te da un trasfondo razonable y útil antes de que empiece a sorprenderte.

    INVASIÓN DE LOS BODY SNATCHERS

    Body Snatchers

    Hay varias adaptaciones de la novela de Jack Finney que llevan el mismo y casi el mismo nombre, además de otras con un nombre diferente. Esta es la versión de “Invasion of The Body Snatchers” que vi y que creo que tiene los valores de producción más altos de todas.

    NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS (COLORIZADO)

    Night of The Living Dead

    Este filme es uno de los campeones más antiguos del cine independiente de terror, es realmente interesante poder verlo coloreado. No hay mucho que decir sobre “Night of The Living Dead” que no se haya dicho ya en los casi cincuenta años que pasaron desde su lanzamiento. Aún así, una versión coloreada es algo que nunca pensé que sucedería algún día.

    SEMATARIO DE MASCOTAS

    Pet Sematary Remake

    Me gusta mucho más el remake de “Pet Sematary” que la primera adaptación. Me gustó la primera adaptación durante mucho tiempo, pero luego dejó de gustarme. Puede que pienses que me gusta la nueva versión porque la otra ya me había dejado de gustar, pero te aseguro que esta versión de “Pet Sematary” es superior y mucho más adecuada para los tiempos que vivimos.

    LAS ESPOSAS DE STEPFORD

    THE STEPFORD WIVES movie still

    Si te apetece un thriller tecnológico lento, esta película te mantendrá entretenido. Es una película sutil con una revelación impactante. Aquellos a los que les gustan las películas que son cápsulas del tiempo también disfrutarán mucho de “The Stepford Wives” porque tiene muchas tomas orgánicas exteriores en los 70s. Todavía tengo que ver el remake de 2018 , y lo haré porque me encantó esta, la adaptación original.

    TRIÁNGULO

    best horror movies on prime video

    Una película de terror profundamente inquietante y trepidante con una trama fantásticamente bien pensada. Si te gusta el horror psicológico en la línea de “Donnie Darko ” y “Destino final”, ver “Triangle” es imprescindible. Si te gustan las dos películas que acabo de nombrar, y si te gustan las películas de terror en lugares aislados como “The Descent” o “The Ruins”, te va a encantar.

    QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS

    what we do in the shadows movie still

    Esta es una especie de película íntima, divertida e hilarante. “What we do in The Shadows ” muestra lo que sucedería si un grupo de vampiros viejos (sólo en años) le diera un testimonio similar al de un reality show, frente a una cámara, a un equipo de filmación que realiza un documental.

    Disfruta de un Feliz Atracón de Terror en Prime Video

    Espero que te haya gustado esta lista y que veas alguna de las películas que no has visto todavía. Seleccioné estas películas de la selección actual de películas de terror en Prime Video, tomando las que me parecieron menos populares o favorecidas por el público (fue difícil encontrar un equilibrio), que creo que son más que buenas, y imprescindible para ver si te gusta el terror.

    Deja un comentario