This post contains affiliate links.

Imagen

Tipo: Walk-in
Tema: Casa Embrujada
Duración: 30-45 minutos
Ubicación: Pickleon
Superficie: Sim: 1536 m2
Nivel de retraso: Alto
Mi calificación de terror: Paseo: 4/5, Zona: 3/5

El enlace de arriba está bien. Pero es desafortunado que la búsqueda de Second Life sirva una teletransportación incorrecta a este simulador. Si se encuentra este simulador por medio de la búsqueda SL y hace clic en el enlace, se teletransporta uno a una zona pantano no desarrollada debajo del sim. Un lugar desde donde es una tarea para salir.

Antes de entrar en este sim cambiar la posición del sol (mundo > posición del sol) ya sea de puesta de sol o de noche y visitar cementerio adyacente.

Creo que fue genial cómo los constructores posicionaron el sim. Está en una isla y haberla colocado cerca del agua realmente se suma a la belleza de la misma.

Imagen

El cementerio se ve muy bien, pero no es nada en comparación con lo que le espera en el interior. Tenga tiempo de sobra al visitar este simulador, porque es un largo viaje.

Después de entrar en ella, uno es para un paseo. ASD Studios puede afirmar que tiene un viaje de terror que dura trece minutos. Pero esta casa embrujada tiene un mayor nivel de detalle. Por cierto, este simulador también es libre de montar, como el de ASD Studios.

Imagen

Me tomó cuarenta y cinco minutos caminar por todas sus habitaciones y comprobar cada truco, fantasma y cosa en ella. Creo que se podrían hacer algunas mejoras a este simulador.

Por ejemplo, eliminar los varios fantasmas estáticos en él, como Principado de Picklemoon. Además, haciendo que los desencadenantes de algunas de las acrobacias sean 100% transparentes para el visitante.

Imagen

Está bien diseñado en el sentido de que cada habitación trae un choque mayor que el que la precede.

Quédate y revisa todas las habitaciones desde la planta baja hasta el techo. Mientras que los accesorios y fantasmas en las habitaciones iniciales son un poco mansos, se pone mejor a medida que se procede a las más altas.

Bholenath

I curate horror things for horror fans to discover them without hassle

Leave a Reply