• Imagen

    Tipo: Walk-In
    Tema: Sim de terror integrado
    Duración: 30-35 minutos
    Ubicación: Siringo
    Superficie: 1536 m2
    Nivel de retraso: Bajo
    Mi calificación de terror: Paseo: 4/5, Zona: 4/5

    The Haunted House of Horrors es algo nuevo, incluso después de haber revisado más de una docena de este tipo de simuladores.

    ¿De qué manera es nuevo? Para mí, es nuevo, en el sentido de que fue el primer sim de casa embrujado que visité que integró inteligentemente el proceso de compra en la experiencia.

    Imagen

    Otros sims en esta línea que visité tenían capacidades para comprar las acrobacias que hacen parte de ellos. Aún así, la forma en que el proceso de compra se integró en todo el simulador en el HHoH, fue único y me atrevo a decir, bien ejecutado (pun previsto).

    El sim tiene tres secciones principales. Un sector de terrenos sagrados, césped delantero, cripta y casa. Toma nota de los sonidos. Los sonidos de este simulador son muy inquietantes y espeluznantes.

    The Graveyard

    Imagen

    El cementerio tiene dos acrobacias en la tumba que muestran un menú cuando se toca. estos dos implican animaciones de avatar. Hay otro iniciador de acrobacias en el tronco de un árbol. Este genera acrobacias ambientales. Algunas de las acrobacias de la tumba, para mí, fueron una sorpresa.

    Imagen

    He visitado un puñado de paseos oscuros, tren fantasma y simuladores de casas embrujadas en Second Life, pero Amanda Dench, la diseñadora de este simulador, me parece la única que ha definido su estilo como diseñadora de fantasmas.

    Imagen

    Verás a lo que me refiero cuando engendras los fantasmas de las tumbas del cementerio. Las tumbas y el árbol tienen 7-8 acrobacias que animan a tu avatar, y añaden acrobacias ambientales y generan fantasmas.

    La Cripta y la Capilla

    La cripta, no mucho para ver, pero un gran lugar para tomar para tomar una foto.

    Imagen

    La capilla, que por cierto también está a la venta, es una buena unidad prefabricada para utilizar como base para cualquier tipo de simulador de iglesia condenado. Al igual que el, revisé en mi última crítica.

    Imagen

    The House

    La casa es como el resto del simulador, de una manera concentrada. Es un poco espacioso y muy bien diseñado. Yo diría que el tema principal de este simulador es vender acrobacias y fantasmas, y la casa encantada es más de ella.

    Además, las acrobacias y los fantasmas dentro de la casa se gel sin problemas entre ellos y con los de fuera. Puede que no estén relacionados temáticamente, pero aún así, dan una sensación homogénea.

    Imagen

    La casa es genial para mantenerte con ganas de ver más de ella. La agradable sensación que da el diseño interior puede ser a costa de utilizar una cantidad escasa de objetos, pero el resultado final es satisfactorio.

    Esté preparado para el diorama de coronación, en el ático, era algo que no hubiera esperado. Algo grotesco.

    Deja un comentario