This post contains affiliate links.

juegos de terror en second life

Tipo: Walk-In
Tema: A) Casa Embrujada / B) Iglesia Maldita
Duración: A) 3-7 minutos B) 5+ minutos
Ubicación: Chilbo
Superficie: 752 m2
Nivel de retraso: Bajo
Mi calificación de terror: Paseo: 4/5, Zona: 2/5

Después de visitar alrededor de media docena de trenes fantasma y paseos oscuros en Second Life, están empezando a ser escasos y difíciles de encontrar. Pero los sims que visité hoy, aunque fueran extraños, tenían la capacidad de sorprenderme. Cuando se trata de juegos de terror en Second Life, a veces no se limita a un solo sitio, sino a toda la región.

El área se llama Chilbo y está un poco desarrollada. Pero nada más que los dos lugares de esta evaluación fue algo digno de grabación, excepto tal vez para el Apollo Cinema, que está a unos dos minutos a pie del paseo oscuro.

Imagen

Es una pequeña sala de cine con algunas acrobacias geniales dentro. ¿Adivina quién operaba la taquilla?

Imagen

Aparte del Apollo Cinema, no recomendaría perder el tiempo alrededor de Chilbo e ir directamente a los paseos. No hay nada más de interés para los fanáticos del terror en esta región.

Casa Embrujada

Imagen

Se llama Chilbo Manor, también mansión encantada, pero es un nombre equivocado. La morada es bastante pequeña, y yo no lo llamaría una mansión. Para ver todo lo que hay que ver toma de tres a seis minutos solamente.

El truco principal de esta atracción está bien, pero no se debe insinuar desde la zona de aterrizaje para obtener más valor de choque.

El truco se insinúa por medio de audio, y que debe ser ajustado. Como está configurado ahora, los visitantes, escuchando tan pronto como lleguen, pueden prever lo que va a ser el truco del ático.

Capilla Embrujada

La capilla es un poco espeluznante. Aún así, la función prevista de este simulador es hacer que el visitante interactúe con él. Todas las acrobacias de la capilla se experimentan sentados en uno de los bancos. Una vez que uno hace eso, aparece un menú.

Las opciones en el menú son todo tipo de acrobacias relacionadas con el horror. La mayoría de ellos involucran el avatar del visitante.

Una de las opciones del menú le hizo esto a mi ava:

Imagen

Aun así, el truco no terminó ahí, me llevó a continuar. Cuando vi los permisos que necesitaba para conceder el guión de la capilla para que continuara, lo decliné.

Ver a mi avatar decapitado fue bastante aterrador. No quería arriesgarme más. Los permisos que el script pedía, a mi medida lo veo, tenían el potencial de funking up totalmente mi avatar.

Imagen

Este tipo de cosas suceden. Nunca olvidaré cuando era nuevo en Second Life, un día recibí algún tipo de escritura maliciosa en algo que mi avatar llevaba puesto.

Era como un virus informático. Lo que hizo, fue que cuando menos lo esperaba, deformó totalmente mi avatar, a nivel de forma, haciendo que pareciera que tenía tuberculosis, desnutrición o algo así.

Incluso si recargé la forma, minutos más tarde, se producirá una nueva deformación aleatoria de la misma. Era exasperante, tuve que despojar mi avatar de todo y empezar a usar / adjuntar cosas uno por uno hasta que encontré al culpable.

Bholenath

I curate horror things for horror fans to discover them without hassle

Leave a Reply