• Imagen

    Simuladores de Casa Embrujada como juegos de terror son poderes a tener en cuenta. Decidí visitar este oscuro paseo en el momento y no sabía qué esperar.

    Aún así, la tranquilidad y la naturaleza de los alrededores ponen a los visitantes en el estado de ánimo de la casa encantada.

    ¡Oh, la ironía! Está ubicado en una región llamada Solo, pero este es definitivamente un paseo para visitar con otros. La mayoría de las acrobacias son interactivas, y algunas necesitan más de un avatar usándolo para tener sentido.

    Si hay algo que hace que esta casa embrujada oscuro paseo sobresald de los otros que visité, es el diseño de interiores.

    El modelo de la casa es lo suficientemente diferente de los que visité antes, pero el diseño de interiores era mucho más agradable. En comparación, el diseño interior de este paseo es muy amplio, y con el desorden mantenido al mínimo.

    Tiene un pequeño laberinto, pero es un laberinto más parecido a uno que se puede encontrar en un paseo oscuro de ladrillo y mortero. Lo que significa que no es absurdo.

    No es como, por ejemplo, el Funhouse de Payasos Carnívoros. No necesitas ninguno de los superpoderes del espectador para atravesar el laberinto, ni te hará perder tiempo en él.

    Si te gusta tomar fotos, este es un paseo para visitar, porque puedes obtener todo tipo de fotos locas con sabor a horror que involucran a tu avatar. Otra innovación que encontré es que cuenta con una mini búsqueda del tesoro de Halloween.

    La idea es genial. Descubre regalos que dispensan un regalo relacionado con Halloween, pero hay muy pocos para marcar la diferencia.

    La simplicidad y el diseño agradable hacen de este un paseo corto pero bueno SL casa encantada oscuro. La entrada es gratuita.

    Revisión en profundidad

    Imagen

    Tipo: Walk-In
    Theme: Casa encantad
    aDuración: 7 a 10 minutos
    Ubicación: Sol
    oArea: 2576 m
    2Lag Nivel: Lo
    wMy Horror Rating: Ride: 3/5, Zona: 3/5

    Tigerlilly Hyun, la dueña de este simulador, es una impresionante morena de rol que no comparte su información para su protección personal.

    Cuando llegue a la zona de aterrizaje del simulador aparece un cuadro de diálogo con una oferta de una tarjeta de notas de Tigerlilly.

    Sugiere:

    • Ajuste de la hora del día a medianoche
    • Extracción de luces faciales
    • Música y sonido habilitados

    Lo más inquietante de todo es que da un hito a la entrada en caso de que te quedes atrapado o perdido dentro de la casa. Tiene una parte desafiante, por lo que perderse es una posibilidad.

    Este es un simulador de casa embrujada. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Cuando vas con otra persona debes tentar a los demás a usar los objetos, o usarlos tú mismo delante de tus amigos, para una gran risa.

    No aprendí mucho sobre la historia de fondo de este simulador si tiene uno. No hay nada obvio explicándolo. Aún así, cuando ves lo que está pasando en la casa empiezas a ver lo que está mal.

    Imagen

    Lo que entendí de esta casa embrujada es que muchos fantasmas la persiguen. Hay dos en particular que te sorprenderán cuando los veas.

    Le recomiendo que primero aprecie las acrobacias interactivas sentados, la sala con la tabla de ouija y la cubierta de tarot, y el piano al final de la habitación, y el baño embrujado y el dormitorio.

    Deja que la bodega, a la que se accede por la puerta que te parecerá más obvia, por última vez, después de revisar el suelo y las primeras plantas.

    Se podría decir que los fantasmas de este simulador se hacen barato. Aún así, traté de averiguar cómo las haría (con las habilidades de construcción de metaverso de grado de fregado que tengo) y no podía pensar en otra manera, aparte de la forma en que se hacen en este sim.

    Aún así, me gustó cómo este simulador implementó fantasmas. Pueden parecer simplemente animados, pero si esperas los verás hacer cosas locas y espeluznantes que no parecían hacer.

    Otra cosa digna de mención es la interactividad del simulador. Las interacciones causan animaciones hilarantes, es por eso que recomiendo ir con otra persona.

    Una cosa que aprendí de este simulador es que un entorno despejado añade valor a la experiencia. No voy a decir que no me gustan los simuladores de horror desordenados, porque lo hago. Sin embargo, me gustó la sobriedad de este, y es minimalista en lugar de desordenado.

    Si te gustan los fantasmas, deberías visitar este simulador. Si te gusta un pequeño desafío, deberías probarlo porque tiene una parte un poco desafiante.

    Si crees que caminar alrededor de una casa embrujada, tener que interactuar con los objetos en ella para aprender sobre ella es aburrido entonces no la visites.

    Outro

    Ya que es gratis experimentar la Casa Embrujada Interactiva Espeluznante, y todo el mundo puede entrar en ella sin pagar nada, no estoy haciendo un video.

    Instalar un visor de Second Life y crear un avatar sin lujos para visitar este simulador (y otros que también son gratuitos) te enseñaría más que un video inútil de un paseo por él.

    Deja un comentario