• juegos de terror: sinatra casa fantasma en la segunda vida

    Tipo: Ghost Train
    Theme: Dark Ride
    Duration: 2:30 minutes
    Location: Yulmu
    Area: Sim: 3584 m2 , Ride: 240 m2
    Lag Level: Low
    My Horror Rating: Ride: 1/5, Zone: 2/5

    Spook House de Sinatra

    Zona de embarque

    Siempre en la búsqueda de juegos de terror, alrededor de 2010 tuve la excéntrica idea de buscar trenes fantasma en Second Life. Para mi sorpresa, encontré algunos.

    El primero que visité fue la Casa Del Espanta. Solía estar en otro lugar, pero se trasladó a una región llamada Yulmu. Está disponible, todavía allí, en Yulmu.

    Fue construido en 2003, el primer año de Second Life. Este hecho por sí solo compensa la corta duración del viaje. Cuesta 10 L$, para un paseo de casi tres minutos. No estoy seguro, pero lo recuerdo como más duradero. Tal vez estoy confundido.

    Este viaje oscuro ha existido por siglos. Hace años, la Casa Del Fantasma era una rareza en el continente, rodeada de vecinos improbables.

    Hoy en día, el tren fantasma de Sinatra está felizmente rodeado de sims que tienen más que ver con su estado de ánimo y estética. Visité los sims dos o tres semanas después de Halloween, así que no estoy seguro de si los sims que rodean la Casa Del Espíritu son estacionales y temporales, o permanentes.

    Actualización: No, no son de temporada, los simuladores espeluznantes de Yulmu que rodean a la Casa Del Espanta de Sinatra permanecen allí y abren para los negocios durante todo el año.

    Tienda de cartas de felicitación Tarot Fate

    Imagen

    Esta tienda vende algunas tarjetas de felicitación. Obtenga tarjetas de felicitación relacionadas con Halloween aquí. Incluido éste.

    Las tarjetas de felicitación, la mayoría de un tema de Halloween, son personalizables. Exhiben las cartas cada una de tamaño casi natural, lo que significa que son casi la altura de los avatares.

    Se puede ver con lujo de detalle cómo las tarjetas se ven dentro si caminas hasta el borde de la tarjeta y miras dentro de ella. Venden una tarjeta de felicitación que tiene una ilusión óptica.

    Radio de baquelita

    Imagen

    Una radio de segunda vida. Es un diorama fuertemente decorado con una sensación de otro mundo. El muñeco de un extraterrestre zeta reticulean estaba sentado en el micrófono cuando yo estaba allí. Supongo que los anclas o las presentadoras de Bakelite lo quitan cuando se sientan allí para transmitir sus espectáculos.

    Las diversiones del destino del tarot

    Imagen

    Muy buen surtido de diversiones de monedas en una tienda de campaña. Incluso la que tiene menos nivel de novedad, es genial, una máquina zyngo de piel de horror.

    Algunas de las operaciones de monedas que aparecen en esta tienda arcade de centavos:

    • Fortunes Coin-op
    • Probador de amor
    • Escala de la fortuna
    • Isla del Tesoro
    • Zyngo
    • Mal Probador
    • Tesoro de piratas
    • The Magic Skull Fortune Teller

    1313 Tienda principal

    Imagen

    Frente al paseo, la gran casa de tablero espeluznante. Es una tienda de novedades. Sólo unas poc
    as cosas, pero una especie de imagen más aguda de la oscuridad para contemplar.

    Ahora, esto puede sonar tonto, pero cuando estaba viendo el colgante de la tabla de ouija y el pendiente puso uno de los truenos de la tormenta fuera rodó desde fuera en la tienda y tuve un mini susto de salto.

    Algunos de los artilugios a la venta en 1313:

    El Culto-O-Matic (L$199)

    Un sistema de carteles con 21 películas de culto de alta resolución ofrece carteles y seis marcos esculpidos. El propietario puede hacer cosas al contenido como activar la luz de fondo y cambiar otra configuración.

    1313 Pociones Mágicas (L$99)

    Botellas de regalo personalizables.

    Revistero

    Algo como esto, para un retro-cabeza como yo, son las rodillas de las abejas. Obviamente, son sólo objetos para el espectáculo y no revistas reales, o escaneados, para el caso. Después de todo, ¿qué esperabas por L$10 cada uno?

    F*** Desactivado

    Fotografía animada en un marco, con más de nueve años de la década de 1930 insultando al observador. No hay sonido, pero se puede leer fácilmente sus labios.

    Mona Lisa ($99)

    Es la vieja Mona Lisa, con un giro: desnudez frontal.

    Devil Girl Wall Jarrón con Flores (L$66)

    Un jarrón con la cara de un elfo travieso.

    Alivios de escultura 3D

    Esculturas enmarcadas con textura, todas ellas son de huesos temas.

    Voces del más allá

    Mi novedad favorita en la tienda de 1313 fue el “Cabinet de Voces de Beyond Spirit”. Se promociona a sí mismo como “Sabiduría, Perspicacia, Consejos de los difuntos”.

    Es un giro en la espeluznante fórmula de la moneda, pero prefiero no estropearlo para ti. Fue un poco decepcionante encontrar que el objeto que más me gustaba de la tienda no estaba a la venta.

    Thurston’s Live Stage

    Imagen

    Una banda de animatrónicos mono estaba en el escenario cuando lo visité, The Bakelite Boys. Esto me recordó a la atracción de banda ficticia que hay monedas comunes en los parques de la década de 1980.

    Outro

    Como el primer tren fantasma de Second Life Sinatra’s Spook House no merece ser derribado, incluso si el viaje es corto. Aparte de eso, estoy feliz de que ahora este paseo oscuro es un área que más se está convirtiendo por su tema.

    Para aquellos que no quieren pasar por la molestia de tener que lidiar con Second Life para la experiencia real, grabé todo el viaje, incluso un poco de caminar por Yulmu también.

    Deja un comentario