• Imagen

    Tipo: Walk-In
    Tema: Casa Embrujada
    Duración: >25 minutos
    Ubicación: Benten
    Area: Sim: n/a (los tres sims están en una parcela de 13000 m2)
    Nivel de retraso: Alto
    Mi calificación de terror: Paseo: 4/5, Zona: 4/5

    benten cerca de la casa encantada del dharma oscuro

    Como recomendé en el post anterior, es mejor si uno visita los otros dos sims primero. Pero incluso a su llegada, es una buena idea visitar el cementerio al aire libre antes de entrar. Esto dará tiempo a la mansión para rezz.

    La casa es el mismo modelo de casa The Hum y The Shiver utiliza, pero obviamente el contenido en el interior es diferente.

    La iluminación es genial. Las luces de este simulador están correctamente equilibradas. Los otros paseos oscuros que revisé hasta ahora, incluso los trenes fantasma, la mayoría no tienen la iluminación correcta.

    Imagen

    Las manchas oscuras junto con la iluminación general discreta de la mansión hacen que sea más interesante que las luces exageradas. Supongo que una buena dosis de cuidado debe haber sido invertido en el ajuste de la iluminación porque eso es lo primero que noté.

    No sé si visité todas las habitaciones, creo que sí. Es un walk-in interactivo. No es un paseo oscuro para correr a través. Primero caminé por todas las habitaciones para rezz ellos, y me tomó alrededor de quince minutos.

    Pero entonces me di cuenta de que el walk-in fue diseñado de una manera que le diera al visitante cosas que hacer. Si uno quiere comprobar todo, supongo que este paseo en casa embrujado tomará más de veinticinco minutos, para ver todo y comprobar todo.

    Entre las cosas que descubrí, revisando los objetos, había un armario dispensador de esqueletos.

    gabinete dispensador del esqueleto

    Engendré cinco esqueletos, haciendo clic cinco veces en él, y los esqueletos comenzaron a abarrotando la habitación. No engendré más, porque me iban a encerrar en esa habitación. Cinco fueron suficientes para causarme problemas para salir de esa habitación.

    Tiene muchos dioramas de tamaño natural. Cada uno está hecho como una escena independiente. Hay uno en cada una de las habitaciones. Pero como dije, este simulador no es sólo para ver.

    También es para investigar todos sus objetos y lo que hacen. Algunas acrobacias de inicio, como algo que toqué, que engendró dos gaviotas que me expulsaron de la casa.

    Recomendaría a los visitantes de este paseo que lo dejen rezz por un tiempo, o que baje la configuración del espectador antes de comenzar, ya que está en un lugar poblado del continente, y es muy lento.

    Deja un comentario