• Imagen

    BOSQUE EMBRUJADO

    Tipo: n/a
    Tema: Bosque espeluznante
    Duración: <5 minutes
    Ubicación: Benten
    Area: n/a (los tres sims están en una parcela de 13000 m2)
    Nivel de retraso: Bajo
    Mi calificación de terror: Paseo: 1/5, Zona: 4/5

    Antes de llegar a la atracción principal, recomendaría visitar el bosque embrujado, luego las cavernas. Entra en los siniestros árboles de este bosque para experimentar el bosque espeluznante como la primera vista de este vecindario.

    Sintonizar con la realidad del lado espeluznante del continente de Second Life. Piense en ello, como una provincia muerta del metaverso… ¡Y que en realidad estás en una de sus áreas deslucidos y orientados al horror!

    Sólo vi un fantasma en mi corto paseo a través de él.

    Quédate lo suficiente, y estarás obligado a encontrar cavernas de cráneo embrujado de DarkDharma y la mansión embrujada de DarkDharma. Una forma u otra, conectar este simulador de bosque con los otros dos fue una idea genial. Facilita a los visitantes hasta las emociones más fuertes que se avecinan.

    CAVERNAS CALAVERA EMBRUJADA

    Tipo: Walk-In
    Tema: Cueva
    Duración: <5 minutes
    Ubicación: Benten
    Area: Sim: ??? m2 / Región: ???  m2
    Nivel de retraso: Bajo
    Mi calificación de terror: Paseo: 3/5, Zona: 4/5

    No muy largo, pero buen factor de inmersión. Otros pueden no estar dispuestos a llamarlo un paseo oscuro. Tal vez debido a su brevedad. Pero en mi humilde experiencia de paseo oscuro en el mundo real, esta está bien.

    Supongo que esto se hizo para atender a los jugadores de rol de Segunda Vida. Está muy bien diseñado, y grande, pero también un poco vacío.

    Visité alrededor de una docena de paseos oscuros de ladrillo y mortero hasta ahora, trenes fantasma, casas de diversión y walk-ins combinados. Tres de ellos, muchas personas los clasificarían como estafas.

    Aún así, no los veo de esa manera. Cuando estás predispuesto a disfrutar de este tipo de diversiones, puedes desarrollar tolerancia para las que son cortas, o de cualquier otra manera engañosas.

    Muchas veces, es probable que algo suceda. Al visitar un paseo oscuro que es demasiado corto o vacío, uno puede sentir desilusión. Debido a esa posibilidad, usted puede sentirse estúpido después de visitar esta cueva, porque toma menos de cinco minutos para verlo todo.

    No sé si lo exploré entero. Lo que recuerdo de él era un eje principal que se bifurca en dos a los lados. Agregue un grupo de lava, y eso es todo.

    Los fantasmas estaban bien, por algo tan corto. Los fantasmas eran móviles, y hace que este simulador sea más un simulador de terror, que un paseo oscuro.

    Créditos de imagen: Laurent Bechir (cavernas calavera)

    Deja un comentario