• juegos de terror casa de la risa payasos locos hangclown

    Tipo: Maze
    Theme: Evil Clowns
    Duration: >1 Hour
    Location: Solace Beach
    Area: Sim: 6624 m2 / Región: 21104 m2
    Lag Nivel: Mid
    My Horror Rating: Ride: 2/5, Zona: 4/5

    Este paseo forma parte de un simulador más grande, el Carnaval de Payasos Carnívoros.

    carnaval o payasos carnívoros

    The Crazy Clowns Funhouse es un funhouse de nombre. No tiene la sensación o la forma de un funhouse. Creo que este walk-in quiere ser muchas cosas y falla en impresionar a su cliente objetivo.

    Tiene muchas habitaciones, la mayoría con un tema de payaso malvado para ellos. Tiene muchos fantasmas, algunos de ellos están animados.

    Este paseo oscuro trae a la mesa un nuevo giro: fantasmas interactivos. Desde la entrada, a las habitaciones posteriores, de vez en cuando, parece un fantasma que es interactivo, y reacciona a la presencia del visitante.

    juegos de terror casa de la risa payasos locos

    Sólo es innovador a nivel de conducción oscura, no es nada nuevo (MOBs de TeleHub sl). La interactividad no es nada grande. Sólo algunas líneas de chat y movimientos.

    Mas casa del Dolor que de la risa

    He visto algunos fantasmas y accesorios que ya vi en otro lugar. Pero la principal molestia de este simulador fue su diseño. Creo que es una mezcla entre un laberinto y un paseo oscuro.

    Imagen

    Diría que el diseño del paseo es innavegable. Es un desastre retorcido, y debido a que muchos se van a sentir frustrados por ello.

    Su diseño carece de una lógica normal. Para visitar todas las habitaciones (lo que no creo que hice), el visitante tiene que ser demasiado creativo, y hacer un montón de movimientos.

    No hay linealidad en absoluto. Después de la tercera o cuarta habitación estás solo, porque este paseo no te sostiene la mano. Si quieres descubrir todos sus secretos, tienes que trabajar.

    Me estuve trabajando unos ochenta minutos para poder ver todo lo que pude de este viaje. No te lo voy a estropear, pero te daré algunos consejos:

    1. Usted tiene que utilizar al menos tres acciones poco comunes (volar, saltar, y hacer doble clic en las puertas) para poder avanzar en él.
    2. Además, el uso frecuente y llamativo de los controles de la cámara le ayudará a navegar por el desorden.
    3. Por último, utilice espacios de rastreo para su ventaja. Este simulador es probablemente el más lleno de espacios de rastreo que he visto.

    Deja un comentario